20 dic 2010

Tipos de Ángulos

En Mates vamos a estudiar los tipos de ángulos, para ello entraremos en el link que he puesto más abajo.
Entrad y abrir bien los ojos y las orejas.

1) Primero escucha la lección, luego haz un test (un pequeño test para comprobar si lo habéis entendido) y al final un repaso de la lección.
http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/angle_types/index.html

2) Luego vamos a prender a dibujar ángulos con una medida determinada, presta mucha atención porque más adelante vamos ha dibujarlos en clase.
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/angulos/transportador/transportador_p.html

Cuando hayas realizado las actividades vuelve al blog y escribe un comentario sobre las actividades que habéis realizado.

Are you ready?
Ready, steady... GO!!!

Un saludo, Iván.

18 comentarios:

  1. Hola,soy Miriam ¡qué chulos los ejercicios!Escribo yo sola porque Rafael está en el control de Lengua.

    ResponderEliminar
  2. HOLA me a encantado esta actibidad de los angulos.


    DE Celia.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los ejercicios de matematicas hemos
    acertado todas las preguntas.

    Pablo y Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rafael me gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio era muy chulísimo ha estado muy bien nos lo hemos pasado genial esperamos volver ha jugar en clase.


    De Alejandro E. y Lucia.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Antonio y Mónica nos gusto mucho el juego,lo hemos repetido 2 veces porque no sabiamos que hacer.Y despues nos lo an dicho lo que teniamos que darle.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ramón y el ejercicio de antes me ha gustado mucho he acertado todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  8. es pero volver a jugar a muchos mas juegos de estos

    Daniel






    cristina

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro lo de mates me ha encantado ¡pero lo mas divertido ha sido lo de el segundo ejercicio!

    ResponderEliminar
  10. Claudia y David: nos a en cantado los agulos a sido divertido

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de poder seguir estudiando por este blog, ya que no puedo ir al cole porque estoy malita.

    Cinta Campos Lara

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. LOS ERJECICIOS DE MATES ERAN MUY FACILES YO ME LOS ESPERABA MAS DIFILES...........Y EL JUEGO ERA TAMBIE MUY FACIL

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho los dos ejercicios de lengua y de mates.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Antonio y hoy hemos recordado los tipos de ángulos, y me ha gustado.
    Mañana nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  15. Yo de quinto A felicito a la clase por el gran trabajo que están haciendo. Tan chicos y ya tienen blog

    ResponderEliminar
  16. Pues sí,pero ¿quién eres tu?

    ResponderEliminar
  17. Soy Laura Perez, me ha gustado mucho.
    ¿Puedes poner mas?

    Gracias, teacher

    ResponderEliminar