15 dic 2010

Ensayando "Languages Day"

Since many weeks we are rehearsing a traditional Irish song for the "Languages Day". This is one of the rehearsals that have carried out in the class, without dancing.



Desde hace varias semanas estamos ensayando una canción tradicional irlandesa para el "Día de las Lenguas". Este es uno de los ensayos que hemos realizado en la clase, sin baile.

Esta canción nos la enseñó el maestro Brian, y hemos elaborado un poster sobre Irlanda (sport, food, culture, landscape, animals, etc.) que forma parte de una exposición sobre otros países y lenguas que se hablan en el mundo.

Todos han colaborado coloreando los tréboles verdes, símbolo de Irlanda, así como otros símbolos característicos de la República de Irlanda, pegando fotografías o con el simpático "leprechaun" Paddy.

Podéis saber más de este personaje pulsando aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Leprechaun

Un saludo, Iván.

21 comentarios:

  1. Hola soy Miriam ¡¡¡¡Me ha gustado mucho el baile!!!! A ver si lo hacemos otro dia en la verbena...;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy rafa me gusto mucho el baile

    ResponderEliminar
  3. HOLA soy Celia :Me a gustado mucho el baile.


    alejandro: me a gustado el baile

    ResponderEliminar
  4. alejndro y celia:NOS a gustado mucho el baile del dia de
    las lenguas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Luis el baile me encanto pero estaba muy nervioso,los Reyes vienen el miercoles y traeran regalos.Para Ivan y el Maestro Brian

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Esperanza me ha gustado mucho el baile pero cuando ha empezo la musica me ha empezado ha dar verguenza

    ResponderEliminar
  7. Hola somos: Sergio, Mónica y Cristina.
    Mónica:Es el mejor baile del día de las lenguas.
    Cristina: Me ha encantado el baile que hemos hecho.
    Sergio: El baile ha estado muy bien, pero el mío mejor. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Ese texto de la imagen...¡Tiene muy buena letra!

    Miriam.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy chulo el video del baile. Ya hay muchos comentarios y algunos divertidos. Sergio, Mónica y Cristina

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paula de Sevilla, mi prima Cristina me ha dicho que ponga un comentario.¡ Qué es broma!
    ¡¡ QUÉ SOMOS SERGIO, MÓNICA Y CRISTINA!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ahí,ahí nuestro baile el 1º y el más serio de todos!!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba el comentario de ahí,ahí es mio de Miriam

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha gustado tanto e baile que quiero hacerlo en la verbena!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el baile.Tambien me han gustado otros como el Chile.Me gusta hacer la tarea y eso que soy lento.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el baile.Tambien me han gustado otros como el Chile.Me gusta hacer la tarea y eso que soy lento.Firmado Daniel Pulido.

    ResponderEliminar
  16. ¿Eres lento?¡Yo acabo en un segundo los exámenes!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,mañana es nochebuena y me gustaría compartirla con todo el mundo,pero no puedo compartirla con vosotros así que ¡feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  18. Hoy es nochebuena.Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola soi dani jose me loe pasado mui bien pero medio verguensa pero fue guay es pero volver a cantar muchas más canciones y ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ Maestro que te lopases bien

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡Os echo de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Un beso muy grande a toda la clase,os echo de menos.

    ResponderEliminar