15 dic 2010

La Mamá Cuentacuentos

Hoy nos ha visitado la "Mamá CuentaCuentos" y hemos subido al Salón de Actos para escuchar uno de sus cuentos fantásticos de princesas, príncipes y dragones.


Todos los niñas y niñas han disfrutado mucho con este cuento, y alguno ha podido participar subiendo al escenario para actuar en una parte de este cuento.

¿Cómo se llamaba la Princesa del cuento?

¿Qué es lo que más os ha gustado del cuento?

¿Queréis que venga más veces la Mamá Cuentacuentos?


Un saludo, Iván.

11 comentarios:

  1. hola soy cinta campos , el nombre de la princesa es ARMONIA.

    Lo que más me ha gustado es cuando la dragona le enseña los tesoros.

    Si quiero que venga más veces.

    de Cinta Campos Lara

    ResponderEliminar
  2. daniel jose: Me lo He pasado muy bien con la mamá cuenta cuentos, mañana viene el maestro brayan, a ver el baile y va a estar bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarme un hueco en vuestro bloc, ha sido un placer volver a veros, ¡volveré! si es verdad que tanto lo deseais. Un besako.

    mamacuentacuentos

    ResponderEliminar
  4. Se me alvidaba una cosa, he creado, con vuestro permiso, un enlace a mi pagina web, www.mamacuentacuentos.com estais invitados a visitarla, gracias Ivan.
    loles Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  5. 1ºArmonia
    2ºCuando llamo a su tesoro
    3ºSi quiero
    Antonio Franco Romero

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Miriam.La 1ª respuesta Harmonia la segunda cuando se encontraron la princesa y la dragona y la tercera ¡¡¡¡Por su puesto!!!!

    ResponderEliminar
  7. armonia cuando enseñó el tesoro y si.

    ResponderEliminar
  8. Soy Miriam de nuevo y la verdad esk ya oí ese cuento antes.Quizá en 2º.No sé.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy rafa quisiera que contaras todo los dias cuentos.Adiós y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Cómo me gusta comentar!!!!!! jajajaja xD

    ResponderEliminar
  11. (a)¡si tiene una silaba¡Monosilaba.
    (b)¡si tiene dos silabas!bisilabas.
    (c)¡si tiene tres silaba!trisilabas.
    (d)¡si tiene mas de tres silabas!polisilabas.Alvaro y Cita.I

    ResponderEliminar