30 jul 2012

Despedida

Hola a todos y todas, para mí es hoy un día un poco triste porque tengo que comunicaros que el curso que viene no estaré con vosotros en el San Fernando.

Siento daros malas noticias, al menos para mi lo son. Me encantaría seguir allí con vosotros y estar juntos en segundo, pero no puede ser. Me tengo que marchar a otro cole, aunque me llevo en la mochila muchos momentos y grandes recuerdos de todos y cada uno de vosotros.

Siempre os recordaré, y muy pronto pasaré a visitaros por el cole. Y recordad que para que haya un buen teacher, tiene que haber siempre unos buenos alumnos y alumnas.

Muchos besos del teacher Iván que nunca se olvidará de vosotros.

6 comentarios:

  1. Ivan soy Susana,que penita tengo ahora mismo,teníamos la esperanza de que siguieras en el cole,cuando Antonio se entere se va a poner muy triste,pero ha tenido la suerte de tenerte de teacher un añito,seguro que pronto te escribe algún mensaje porque te quiere mucho.
    Te vamos a echar mucho de menos,espero que te vaya muy bien en tu nuevo cole,un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en tu nuevo cole de "Moguer", creo que para tí también será bonito o entrañable dar clase en ésta localidad.
      Te echaremos de menos, y esperamos que el nuevo profesor/ora se haga con la clase desde el primer día, como tú.
      Suerte!!!!!!!!!
      Besos de María JOsé.

      Eliminar
  2. Hola Ivan soy Lola,la madre de Maria, no sabes como siento que no puedas estar con nosotros el proximo curso me da muchisima pena.Maria todavia no lo sabe,ya ha preguntado varias veces,te deseo todo lo mejor en tu nuevo cole y espero q sigamos en contacto.Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola teacher, somos los papas de Juan, sentimos mucho tu marcha,te deseamos lo mejor en tu nuevo destino, y como dice Juan, menos mal que somos vecinos¡¡¡ así que espero verte pronto y gracias por este maravilloso año, y ojalá otro año vuelvas a ser el teacher de niño Juan, besos y abrazos de toda la familia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que penaaaa!!! nos hubiera gustado mucho que siguieras con nosotros en el próximo curso,¿podría ser para el siguiente?, bueno, al menos te veremos por el barrio, muchos besos de Eloy y suerte en tu nuevo cole...
    posdata: Eloy dice que no te da 5 estrellas si no 100!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA TEACHER, SOY CARLA. NO HE PODIDO ESCRIBIRTE ANTES PORQUE ESTABA MUY OCUPADA CON MI HERMANITA. PERO ME ACUERDO MUCHO DE TÍ, ME HUBIERA ENCANTADO QUE ESTUVIERAS AQUÍ CON NOSOTROS EN SEGUNDO. TEACHER, TODA MI FAMILIA TE QUEREMOS MUCHO. Y NUNCA ME OLVIDARÉ DE MI TEACHER IVÁN. TENGO GANAS DE VERTE OTRA VEZ Y PRESENTARTE A LA PEQUEÑA NOELIA. UN BESO Y 1.000 ESTRELLAS!!!

    ResponderEliminar