21 jul 2012

Happy Summer!

Hola chicos y chicas, padres y madres, abuelos y abuelas, cats and dogs!

¿Cómo lleváis el verano? Seguro que muy bien, disfrutando de las vacaciones que os habéis merecido después de todo un año trabajando. Aprovechad para disfrutar de la playa, la piscina y poder dormir hasta las 11:00 h. que pronto sonará el despertador para volver al cole.


Yo lo estoy aprovechando bien para estar con mis amigos, la familia, en la playa, la piscina y viajando lo que se puede. Ahora mismo os escribo  desde Galicia, donde estoy con mi familia pasando el mes de julio junto a la familia gallega, ya en agosto viajaré un poquito.


Aún no se si estaré en el cole el curso que viene, aunque lo veo cada vez más difícil. En cuanto sepa algo nuevo os avisaré por aquí.

Finally, I hope you`ll have a happy summer and you can charge your batteries for the next year in second course.

2 comentarios:

  1. ¡Hola teacher! soy Antonio,me ha dado mucha alegría tu mensaje,yo estoy en el Portil,voy todos los dias a la playa y me lo paso muy bien jugando con Claudia,María,su hermano Adrian y Candela,estamos haciendo una colección de conchenas preciosas.
    Mi familia y yo te mandamos un beso gordo y que te lo sigas pasando muy bien.
    Ah! otro beso de Maria y su familia que no te han podido contestar porque aqui en el Portil no tienen internet.
    Bye,bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola teacher¡¡¡ soy Maria, a mi tambien me dio mucha alegria saber por Antonio que te habias acordado de nosotros.Mi familia y yo hemos pasado unos dias en el Portil y hemos visto todos los dias Antonio, Candela y Claudia me lo he pasado muy bien.Ahora me vuelvo a Higuera hasta que comience el cole.Tenemos los dedos cruzados para que puedas estar el proximo curso con nosotros.Un beso muy fuerte disfruta de tus vacaciones y recuerdos de mis padres.Bye,bye¡¡¡¡

    ResponderEliminar