14 dic 2011

Visita de los Reyes Magos

En la mañana de hoy nos han visitado sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y aquí podéis ver algunas de las pocas fotos que he podido hacer... ya que ni siquiera yo sabía que los Reyes podían aparecer por el Cole.

Estábamos ensayando el teatro y el villancico "Jingle Bells", y han aparecido un grupo de campanilleras, que nos han cantado unos villancicos y después llegaron los Reyes. ¡Hemos tenido mucha suerte de poder verlos!

En el blog del profe Andrés, podéis ver algunas más: primariaenelaula.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Teacher me ha encantado la visita de los Reyes Magos, y la sorpresa que nos han dado.
    Y me gusta mucho la idea de visitar el Portal de Belén.

    ResponderEliminar
  2. a mi los reyes me ha dado cinco caramelos!!!!ya queda poco para q me traigan la bici.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teacher:
    Soy Sarah la madre de José Jaime. Es maravilloso poder vivir en este blog todos los detalles y vivencias de nuestros hijos,afianzando su educación con una relación más estrecha entre colegio y familias.
    ¡Gracias por tu dedicación!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo,maestro!Aquí también han venido los Reyes y me han dado un montón de caramelos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA TEACHER SOY LUCIA Y YA QUEDA MUY POCO PARA QUE VENGAN LOS REYES MAGOS. Y PON MUCHOS COMENTARIOS ESTAS NAVIDADES. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012

    ResponderEliminar