8 dic 2011

Un día cualquiera

Aquí tenéis algunas fotografías de un día cualquiera en nuestra clase. En este caso de las pruebas de evaluación que estamos haciendo para ver la adquisición de los contenido durante este primer trimestre.




Ahora estamos sentados de uno en uno para poder trabajar mejor de manera individual, y por el momento así nos quedaremos ya que nos hace un poco de falta trabajar en silencio, de forma individual y con cierta disciplina para mejorar la atención y la concentración.

En cuanto tenga algo más de tiempo subiré mas cosillas, un saludo.

9 comentarios:

  1. HOLA SOI LUCIA. YA CASI ME SE LA CANCION. Y YA HE PUESTO EL PORTAL DE BELEN Y EL ARBOL. ADIOS TICHER.

    ResponderEliminar
  2. SOY MARIA, ME ENCANTA PODER VER DESDE AQUI LO QUE HACEMOS EN CLASE Y A MIS PADRES TAMBIEN. HABER SI LA PROXIMA VEZ SALGO MEJOR EN LAS FOTOS PORQUE APENAS ME HE VISTO JA,JA,JA,

    ResponderEliminar
  3. Hola soy otra vez Maria, estamos cantando la cancion todos los dias pero ticher es un poco dificil y a veces nos la inventamos un poco.Espero q nos salga bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola teacher, soy Olimpia me ha gustado mucho la tarjeta que hemos hecho en el colegio para la Navidad, me encanta la Navidad y estoy muy contenta con todos mis compañeros. Nos gusta la canción de navideña que cantamos en inglés. We wish a merry xmas and a happy day today

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura C. y estoy encantada con las fotos de la clase, teacher me encanta la canción, y ya tengo casi listo mi difraz de turrón. Me gusta mucho la tarjeta de Navidad que estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan,soy Susana la mamá de Antonio,¡me encantan las fotos!,me ha hecho mucha ilusión verlas,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Parece q por un momento hemos mirado por un agujerito, q emoción, verles asi, por cierto, muy buena idea, trabajar en individual, se concentran mejor, !!feliz navidad Teacher!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy el papa de andersson y esta aki comigo acabamos de ver su bloog esta muy bonito nos gusto muchoespecialmente ami andersson saludos y la vez desearle una felices fiestas bayyyy

    ResponderEliminar