16 sept 2011

Welcome to School

Bienvenidos padres y madres del Colegio San Fernando de Huelva de PRIMERO DE PRIMARIA.

Este blog lo utilizaremos para publicar actividades y ejercicios que pueden practicar en casa como refuerzo y ampliación. También pondremos fotos y explicaremos algunas actividades que hagamos en el aula, o fuera de ella; como excursiones o visitas especiales.

También tendremos un espacio dedicado al Proyecto Bilingüe, y muchas de las entradas del blog serán en Inglés. Me gustaría que trabajarais con los niños y niñas en casa este blog.

Podéis colaborar desde casa escribiendo comentarios a cada uno de nuestras publicaciones, este puede ser un medio estupendo de comunicación entre las familias, alumnado y profesores.

Mi correo electrónico es: ivan.regueira.edu@juntadeandalucia.es

Bye, bye!!

See you soon!

5 comentarios:

  1. Hola,soy Miriam.Una antigua alumna de Iván.Espero que os guste mucho trabajar con el y que os portéis bien.Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola soy un antiguo de Ivan es un buen maestro portaros bien adios

    ResponderEliminar
  3. Soy Cinta Campos una antigua alumna de Iván es buenisimo.

    Te quiero maestro.

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA CAMACHO CABAÑAS1 de diciembre de 2011, 11:40

    Hola soy Cristina Camacho una antigua alumna del maestro Iván.¡Ah!es un maestro estupendo.Maestro¿te gustan tus nuevos alumnos?¿y son más buenos que nosotros?.A mí me encanta tu hermana Margarita y es muy buena.Allí en quinto¿ya les han dado los ordenadores?.Aquí sí. UN BESO MUY GRANDE.DE TU ALUMNA CRISTINA.

    ResponderEliminar
  5. cristina camacho cabañas10 de diciembre de 2011, 4:47

    hola maestro ¿que tal?.

    ResponderEliminar