3 ago 2011

It's the time to say GOODBYE!

Hello children!!

It's time to say good-bye. Next year I won't be in the school, I will be in other school with other children... and you will have a new fantastic teacher. See you soon.

Hola chicos, el año que viene no estaré con vosotros en el cole, estaré en otro lugar con otros niños y niñas. A buen seguro que tendréis un maestro o maestra fantástica con la que aprenderéis un montón y pasareis buenos ratos.

Para mí el año pasado fue genial, me encantó conoceros y lo pasamos muy bien. Estaré informado de cómo van los estudios y el comportamiento; le preguntaré a la maestra Margarita y al maestro Javier, para que os vigilen.

Os dejo esta foto, en la que estamos casi todos, de la excursión a Niebla como recuerdo... porque yo siempre os recordaré con muchísimo cariño.

Pasad un buen verano, y sed buenos!!!

Iván
ivan.regueira.edu@juntadeandalucia.es

8 comentarios:

  1. Maestro soy DANIEL JOSE, nunca te olvidare eres el mejor Maestro del mundo de verda ,me portare muy biem y hablare menos lo juro BUENISIMAS BACACIONES HATITAM BIEM UN FUERTE ABRAZO AAAAADDDDDIIIIIOOOOOSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito maestro yo también te echaré muchísimo de menos.¡¡Te queremos!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa maestro.¿Cuándo vas a poner lo de la tele?Al final no vas a poder porque la cámara es de la seño de música.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades maestro!Es que he visto la rebujina de las colombinas y te cantaron tu cumple asi que...¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola mestro soy aurora.te hechare muchisimo de menos te kiro mucho,ke te veya muy bien un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro, yo también te hecharé mucho de menos. Espero que lo pases muy bien en tu nuevo colegio. Me traes muchos recuerdos. Nunca te olvidaremos. Esperamos que algún día vengas a visitarnos.

    BESOS/KISSES

    CRISTINA.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que habéis escrito es muy bonito, pero eso hay que demostrarlo escribiendo + comentarios así.

    UN ABRAZO.

    SERGIO.

    ResponderEliminar
  8. ADMIRADOR/A SECRETO21 de octubre de 2011, 7:42

    Yo también te voy a echar de menos, algún día espero que nos visites.


    ADMIRADOR/A SECRETO.

    ResponderEliminar