2 feb 2011

XII Triada escolar: El Mar, la Mar, nuestra Mar...

Los días de la Triada hemos realizado muchas actividades de todo tipo; talleres, juegos, deportes, marthón, etc.

Aquí tenéis las fotos de algunas de las actividades:

Para empezar unas actividades deportivas en el patio.
Después Marathón alrededor del Cole.
Relax después de tanto esfuerzo.
También hicimos unos talleres relacionados con Rafael Alberti y el Mar (pintura, conchas decoradas y nudos).
También vistamos El Puerto de Huelva, en el parque Zafra.
Para acabar, un manifiesto por la PAZ y la suelta de globos blancos.

Además de estas actividades hemos participado en otras como la exposición de libros o el mercadillo solidario, la MamáCuentaCuentos, etc...

Ahora quiero opiniones y comentarios sobre los que más os ha gustado y lo que menos.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el gran blog que has creado, creo que lo bien hecho hay que premiarlo, igual que el buen comportamiento y el respeto hay que agradecerlo, gracias a tod@s por vuestro cariño, un beso de la mamacuentacuentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro, estoy con mi mama y ya nos hemos dado de alta en seguidores, este finde tengo muy poca tarea gracias a que como tengo a Mirian al lado cuando me distraigo me dice ¡Manuel Jesús estas mirando a las musarañas!venga a trabajar,ja, jaaaaaaaaaaaaaa



    Manuel Jesús y su mama

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó más lo de pintar conchas.

    ResponderEliminar
  5. Las triadas son mis días favoritos porque no hay tareas.
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. En la maratón,adelanté a un montón de niños de 4º.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡El 10 de Marzo es mi cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar