31 ene 2011

Machines

Las invención de las máquinas nos han facilitado la vida, y por ello son tan importantes en el día a día.

Aquí tenemos una serie de actividades para conocer y aprender a usar algunas máquinas. Éstas máquinas pueden usar la fuerza de las personas, gasolina, electricidad, etc.

Las Máquinas (simples y compuestas)

Las máquinas de nuestra vida (utilidad de las máquinas)

¿Cómo usarías estas máquinas?

La energía eléctrica

Más sobre las máquinas ¿eres capaz?

¿Qué te han parecido estas actividades sobre las máquinas?

¿Qué máquinas son las más importantes en tu vida?

¿Qué máquinas usa tu padre en su trabajo? ¿y tu madre?

21 comentarios:

  1. El de arribaes mio.
    1.Bien
    2.Los ordenadores
    3.papá ordenadores mamá ordenadores
    Cinta Campos Lara.

    ResponderEliminar
  2. Mabel:
    Me gustado mucho los ejercicios.

    ResponderEliminar
  3. Hola he hecho los ejercicios y son muy chulos me ha gustado mucho la foto del relampajo, vamos con la boca abierta una saludito de Manuel Jesús.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAESTRO SOY PEDRO Y AQUI TENGO LAS RESPUESTAS.
    1 BIEN 2 MAQUINAS 3 MAMA NINGUNO 4 PAPA GRUAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cinta Isabel.Las actividades son muy chulas.Las maquinas mas importantes en mi vida son la television,la nintendo ds y el coche.Mi padre y mi madre no utilizan maquinas en el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. 1ºbien.2ºel coche y la lavadora.3ºdestornillador y ordenador.


    Antonio Franco.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó regular,la Wii y máquinas de perfusión.

    ResponderEliminar
  8. 1Los ejercicios son guais me gustan mucho. 2La television las consolas y el ordenador. 3El coche el telefono y el ordenador mi padre y mi madre la aspiradora la lavadora y la termomix. De Pablo .

    ResponderEliminar
  9. Mis respuestas son:
    1.Muy divertidas.
    2.El microondas.
    3.Mi padre usa varias máquinas, por ejemplo el medidor de tensión arterial de los pacientes.Mi madre utiliza el microscopio.
    Un saludo,maestro Iván de Alejandro Espinosa Pérez.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Cristina. Las actividades me han gustado mucho porque nos ayudan a entender mejor los temas.
    Las máquinas mas importantes de mi vida son: la televisión, el coche, el ordenador, ...
    Mis padres utilizan en el trabajo la grapadora, el ordenador, la calculadora.
    Como tambièn trabajan en casa,utilizan el aspirador, la lavadora, el microondas, las tijera, las pinzas de la ropa, ...
    Un besote de mi parte y saludos de mi madre.

    ResponderEliminar
  11. hola maestro , soy Alvaro, mi madre dice que lo hariamos mal lo de enviar el comentario pero lo hice.
    Las actividades me han gustado mucho, y mi madre las ha visto conmigo.
    Las máquinas mas importantes de mi vida son las bicicletas.
    Las máquinas que utiliza mi padre en el trabajo son polímetros, destornilladores, ordernador.
    Mi madre usa ordenadores, pizarras digital y calculadoras.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe.
    1. Divertidas.
    2. La televisión, la radio y el ordenador.
    3. Mi padre utiliza la grua.
    Mi madre utiliza el aspirador.


    Mabel.

    ResponderEliminar
  13. Claudia :
    Hola maestro.

    1º.Bien
    2º.Ordenador
    3º.Mi padre utiliza cepillo electrico,y mi madre utiliza la labadora.

    ResponderEliminar
  14. mi primera respuesta es;el tema me ha parecido muy divertido y entretenido.................la maquina mas importante en mi vida porque es lo que mas puedo manejar es la television..........la maquina que mas usa mi padre es la picadora de carne y la envasadora ya que es carnicero................y la maquina que mas usa mi madre es el lavavajillas la lavadora etc,puesto que es ama de casa.

    ResponderEliminar
  15. Maria Martagón.Hola maestro esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  16. Me han parecido muy guais las actividades.El ordenador ,el horno ,la lavadora ,la wii... El ordenador ,la plancha ,la tele...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Natalia es en realidad Miriam.Fdo:Miriam

    ResponderEliminar
  19. Olvidad lo que he dicho...

    ResponderEliminar
  20. ¡Nunca me contestan!

    ResponderEliminar