12 nov 2013

Empezamos...

Hello children... Welcome to the BLOG!!!

Esta es la primera entrada del curso... un poco tarde sí, pero es que hasta hoy no hemos tenido ordenador en clase. En las entradas antiguas podréis ver las cosas que he hecho en los cursos anteriores en otros colegios.

Espero que podamos poner más y más cosas aquí, y espero que todos los días os deis una vueltecita para ver las novedades.

Para empezar vamos a conocer a SUPERLOLA, LA QUE MÁS MOLA!!


See you soon, children!!

9 comentarios:

  1. Soy Alberto H. Yo también me he inventado un super héroe y se llama supernormar

    ResponderEliminar
  2. ola maestro soy antonio lara que me sigo metiendo en tu blog porque aunque estoy en el instituto nunca me voy a ovidar de ti, que te lo pases bien en el colegio que estes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoniooooooo!!! Me alegro que me escribas y te acuerdes de mí. Un saludo, también para tu madre!!

      Eliminar
  3. Hola maestro Ivan, soy Andrea Dominguez yo tambien me he inventado una super heroina: Super siuroita lee,estudia y se lo pasa pipa. jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Ivan,soy Adriana yo tambien me he inventado una super heroina:Violettita canta y enamora y se lo pasa chupi piruli .Andre que bonito lo que has puesto besitossssss!!!!!!!!! adiosssss

    ResponderEliminar
  5. Adriana soy Andrea,gracias por tu comentario. besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maestro soy Lucía y también me he inventado una super heroina es super gata la que más rescata.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que te haya gustado el video de SuperLola que colgamos tus compañeras de nivel en el blog de Segundo del CEIP Manuel Siurot. Espero que las actividades que te dimos para explotarla te hayan servido de ayuda también.

    ResponderEliminar
  8. El enlace que aparece como blog de primer ciclo no es correcto pues es el blog de Segundo Nivel del Primer Ciclo. En la web del manuel Siurot aparece como blog de 1º por error

    ResponderEliminar