27 nov 2012

Últimos trabajos

En el primer trimestre ya hemos realizado algunos trabajos que se han colgado en el pasillo o por la clase. El primero de ellos fue "How do you watch on TV?", realizado por los tres cursos de sexto, que consistió en hacer un pequeño texto sobre nuestros hábitos de televisión y nuestras pelis favoritas.


El segundo trabajo que voy a subir hoy es la línea del tiempo que hemos realizado los alumnos y alumnas de 6ºB para Conocimiento del Medio. Cada grupo se ha encargado de una época o etapa, sobre la cuál han buscado información, imágenes, cuadros, fotos, etc... de esta forma queda claro todo lo que hemos aprendido sobre la Historia, desde la prehistoria hasta la actualidad.


Hay grupos que en este trabajo no han entregado sus investigaciones y han quedado vacías las etapas que les correspondían, como la Edad Media, el Paleolítico y el Neolítico.

1 comentario:

  1. Hola maestro.¿Cómo te va con tu nueva clase?¿Bien?
    He pensado en darles una sorpresa a mis compañeros y en la primera sorpresa que he pensado es que nos hagas una visita.¿Puedes venir a visitarnos después de las vacaciones?Pero te lo advierto,este año estamos más revolucionados que nunca.

    ResponderEliminar